14 de abril


Buenos días.

Foro recurre al TSJA por la mezcla de todos los votos emigrantes

Los exalumnos de Selgas se reúnen el domingo

Unas 250 personas participarán el domingo en el XVII Encuentro de Antiguos Alumnos de las Escuelas Selgas. La jornada comenzará a las 12 horas, con una misa en la iglesia de El Pito, tras la que se realizará una ofrenda floral en el monumento de la familia Selgas-Fagalde. A continuación, posarán para la tradicional foto de familia y compartirán una comida.

¿quien paga esa comida? Suponemos que cada uno de su bolso ¿no?

Deniegan al juez Sorando su solicitud de ser apartado de la investigación del ‘caso Renedo

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

62 respuestas a 14 de abril

  1. der wolf dijo:

    Ésta frase no se en éste momento a quien pertenece, pero ha sido mencionada aquí, entre otros, al menos por Gastón de J. Ahora es más válida (y apremiante) que nunca. Alemania nazi, mediados de los años treinta:
    “Primero vinieron por los comunistas, para encarcelarlos y…Pero yo no me preocupé ya que no era comunista. Después vinieron por los gitanos, ..yo no me preocupé, ya que no era gitano. Después vinieron por los homosexuales, yo no me preocupé, porque no lo era. Lo mismo cuando vinieron por los judíos..yo tampoco lo era. CUANDO VINIERON POR LOS DEMOCRATAS, COMO YO, YO YA NO TENÍA NADIE QUE ME APOYASE!!!!!”.
    Así que si vienen a por “el” por la mañana…TENDRÁN QUE VENIR A POR NOSOTR@S POR LA TARDE!!!!!
    Der wolf, es otro “aluminio”

    • der wolf dijo:

      Otro “aluminios”….refractario a la trepanación mental que practica este innombrable con todos, y sobre todo, todas, las que tiene a su alrededor.

    • La frase es de Martin Niemöller.
      Por cierto…con la que está cayendo me parece increible que algunos no tengan nada mejor que hacer que andar asesinando inocentes elefantes.
      Vistas las regias ocupaciones en estos duros momentos para el país, va a resultar que lo de que el nieto se afuracase un píe tendremos que considerarlo un acto de servicio en el duro proceso de aprendizaje de las arduas tareas que le aguardan en un futuro.
      Suscribo al Merucu…Vivan los elefantes…!

      • der wolf dijo:

        38.000 € por matar un elefante. 35.000, que creo tu lo dijiste que se adeuda a l.n.e por parte del consistorio por otras actividades de dudosa legalidad ¿Hay que ser economista para saber la causa de nuestra, más que crisis, miseria???
        Como no podía ser menos, se agradece la información, camarada “Gastoniov”
        Y el pueblo, además de muriéndose casi de hambre, ENCIMA REPRESALIADO!!!

  2. ROSA ROJA dijo:

    YO TAMBIEN SOY ALUMINIO.

  3. petalo dijo:

    YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, huy perdon YO SOY ALUMINIOS ALUMINIOS ALUMINIOS.
    Cago en mi manto cada dia somos mas bob@s. Las diablesas cuamdo no tenian nada que hacer acudian a los juzgados.

    • la panacea dijo:

      verguenza que les tenia que dar, un tema tan delicado como los malos tratos..y los que ivan y su familia y demas personas a las que amenazan que? , que pregunten a la de valdes por la llamada de kiko a sus abogados, amenazandolos , de que miren cuando vayan por la calle para atras…y mas cosas…pues ya esta denunciado…, otra mas kiko…amenazas…mira como la nueva españa… , que pronto lo hara…y hasta en la tve española saldra… de que la querella penal por delito de prevaricacion continuada, fue admitida en el juzgado de pravia…, que dira UPyD de esto? quizas cascos tendria que enterarse ( que os aseguro que lo hara) , de que puede recuperar el escaño de occidente.., porque a este tio ( que para mi es quien maneja a estas 6 mujeres), lo tienen que parar de una vez.., que pa oviedo va de mandao…no a mandar..,suerte ivan, y animo…todos somol ALUMINIOS…incluso muchos que trabajan en el ayto lo son…pero callan porque esta kiko al acecho…

  4. der wolf dijo:

    Cuando luisma nos puso la noticia, en ésta página que es mucho más veraz que mordaz, no acababa de creerlo. No la pude encontrar en la prensa, pero habida cuenta que los datos eran tantos y tan precisos, y que quién lo comentaba está a salvo de cualquier sospecha…”sálgome a paticar la calle”..y, sorpresa,”¿Pero tu no te habías enterado? Pues no. Es dominio tan público como general es la indignación”.”Pues los hombres del Ay_untamiento que sean inteligentes, que tomen nota: En el momento que alguien coloquen en la lista negra l@s del equipo de gobierno socialista, o l@s de la tercera planta, con acusarles de algún tipo de acoso, están perdidos”. “Nos vamos a convertir en el Ay_untamiento récord de mujeres acosadas”. Bueno, pues ahora levantando alfombras:¿Os acordáis lo cuidadosos que hemos sido con un concejal y un empleado de la “3ª” y sus irrefrenables ánsias sexuales…que bien denunciadas les pudieron costar un buen disgustillo? ¿De la vergonzante caza de herencias a disminuidos psíquicos? (¿Eso no es considerado, si no acoso, sí abuso? ¿Del escandaloso viaje de Gabriel a Madrid, no tanto por lo que “hiciera o hiciese” sinó por quien lo financió?¿Del expolio de vigas en Corias?
    ¿De los bunga-bungas en ciertos (que no uno ni dos) clubs, que por merecerme más respeto que el protagonista, omito el nombre?
    Terminando: ¿Que credibilidad hay que dar a la y a las acusadoras? Sólamente que se lo admitan a trámite sería escandaloso: Pregunta del Juez:¿Pero uds, parte de uds no son las mismas que dijeron que no cobraban, ni en negro ni en blanco???Que después dijeron que sí cobraban en blanco? que después reconcieron que hasta cobraron en negro??? Lo que tenían que deciros inmediatamente en el tribunal era: “LLAMEN A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, Y PROHÍBANLES ABANDONAR LA SALA HASTA QUE ESTE EMBROLLO SE CLARIFIQUE”

  5. elmerucuxusticieru dijo:

    En el día que conmemoramos el día más ilusionante que vivió la historia de este país nos encontramos con otro apunte de la fangosa realidad. Quiero trasmitir mis ánimos a Iván. Algún día las cosas se pondrán en su sitio. Quien está emponzoñado, metido hasta el cieno por
    colaboración u omisión, e incluso puede que con un fondo de inquietante sentimiento de culpa, hace lo que se espera de el (o ella), sin más. Tiran con todo lo que tienen y huyen hacia delante. Están sencillamente comprados, y eso es algo que jamás reconocerán ante nadie. Antes morirán o matarán si pueden.

    VIVA LA REPÚBLICA Y VIVAN LOS ELEFANTES

  6. Humberto dijo:

    Ya que hoy mi nombre salió a relucir, solo puedo decir que yo he tenido mis pequeños encontronazos con Ivàn, y no por esto me parece normal lo que con el se esta haciendo.
    Aluminios soy yo también.

    • luna dijo:

      TODOS SOMOS ALUMINIOS.
      LAS ACUSACIONES HAY QUE DEMOSTRARLAS, NO BASTA CON TIRAR AL AIRE A VER SI ACERTAMOS POR CASUALIDAD.

  7. der wolf dijo:

    Que casualidad que son todo mujeres, no? Ahora le cogieron el “gustirrinín” al comentario machista.Pues desde ésta página cuando tenemos que criticar lo criticable no hacemos distingos sexuales. Pero a éstas rapazas, bien aleccionadas por…ya sabéis quien, cogieron un empacho de la doctrina “Leire Pajín”: En éste caso esperanzadas que algun/a juez/a se trague el señuelo infumable de aplicarles, en éste caso el “indubium pro…..FEMINA”, Ja ja ja.

    • farriego dijo:

      Creo que el caso en última instancia lo van a llevar a la ONU, para que lo defienda la profesora de sevillanas, exministra AIDO.

  8. Juanlu dijo:

    De la noticia pa que comentar nada, lo que queda es decir al señor periodista haber si se entera mejor de los contenciosos que tiene Señor Ivan contra ese otro. Al nombrar varios pleitos que ya han sido cerrados y perdidos por el alcalde, porque no pone eso que los perdio y que lo tenemos que pagar nosotros, y pone la lista de jucios que tubo. Hayyyy, no nos basta con pagar deudas, gabinetes de abogados particulares, que tambien tenemos en nomina a media nueva españa.

  9. la panacea dijo:

    Animo ivan, quien te conoce sabe que eres justo , no hay mayor desprecio que no dar aprecio, y como dicen por estos lares, verguenza les tenian que dar, ahora acoso? Y cuando te pasaban la pelota para que les ayudaras a entrar de policia? Ya no se acuerdan? , y tambien digo otra cosa, que tambien se comenta, pues claro que falsificaran documentos y si no las ayudaran, y sera un juez muy justo el que dira que ivan es una persona justa y que sera libre de todo cargo y que van a tenerlo como jefe, que es muy fuerte que saquen provecho de un tema como es el maltrato tanto fisico como psiquico a la mujer, y que dice su mujer, alguien piensa en lo que sufre ? Animo ivan a ti y tu familia

  10. der wolf dijo:

    Para tod@s aqull@s que nos leen, pero esporádicamente, o no sean de Cudi, y no acaben de creernos, ..¡No tenéis más que en hemeroteca del diario El Comercio, poner: “Policía Local de Cudillero”! (cualquier fecha desde que entró éste especímen vale) y replantigáos bien en el sillón: El cúmulo de anomalías es tal, que impreso sería un tocho como la guia de teléfonos de…MADRID!!!

  11. der wolf dijo:

    “Creando tendencias”:http://www.elcomercio.es/v/20100516/occidente/justicia-declara-improcedente-despido-20100516.html
    Andad, andad, seguid, propalando bulos y calumnias, que ya habéis tenido disgustos gordos, aunque nada semejante a los que se os avecinan.

  12. Hala…tos pa la trena

    • farriego dijo:

      Que voy hacer sino me gustan los clinex, las víboras, la que no conocen varón ,las arpías, los bulbos que se asoman a escondidas, la que atropellaniños, los corruptos, tramposos, las ratas……,¡Que voy hacer!

      ¡QUE VENGA LA POLICÍA!

  13. Pordignidad dijo:

    Esta “letradilla” también es de PRO-LEY.
    Y las querellantes a seguir dejándose utilizar por la Rata, la Bien Paga etc.
    Ala!!!!!!! a seguir haciendo el ridículo.
    Y me encanta que me pongáis el negativo nada mas publicar.Listill@s ja ja ja y ja para toda la tarde.

  14. Pordignidad dijo:


    Dedicado a todas las ofendidas . . . . ja ja ja . . .

  15. Pordignidad dijo:

    Yo ante la denuncia de estas “SEÑORAS” a Ivan, solo tengo una cosa que decir, auto-inculparse, yo estoy dispuesto, que no sea solo contra el sargento, aquí escribimos muchos, mi honor, mi decencia y mis principios me lo piden. Todos con Ivan.

    Acción- reacción, aquí estoy para lo que necesite el sargento.
    YO TAMBIEN SOY “ALUMINIOS”

  16. anamontares dijo:

    Mucho animo Ivan, mucha fuerza y mucha salud para ti y los tuyos, no decaigas ante la inquina de quien intenta undirte, sigue siendo como tu has demostrado que eres integro en tu actuar y en tu vivir.
    Un fuerte abrazo

  17. farriego dijo:

    Y para terminar( no me creais del todo).LOS AIRES QUE CORREN POR LA CASA DE LOS OMAÑA.

  18. farriego dijo:

    Ya se que has de vivir pensando en la maldad…

  19. farriego dijo:

    Las vulpes que no es lo mismo que bulbo estreño.
    ME GUSTA SER UNA ZORRA.

  20. farriego dijo:

    TODOS SOMOS IVAN.
    ¡ BASTA YA DE PAYASOS!

  21. farriego dijo:

    Yo es que soy un poco ligero y hoy voy a llenar el blog de musiquita.

  22. farriego dijo:

    Dedicado a Ivan, con todo mu cariño y un poco de humor.
    NO ES LO MISMOS, Emeterio Zacarias Saturnino Guajardo que: meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo

    • farriego dijo:

      Tengo los dedazos como los de los negativos, PERO NO ES LO MISMO, MÁS SI SON LOS MISMOS

  23. Gastón de Jota dijo:

    Habrá que poner un poco de musiquilla…no?
    Dedicada a todas esas pobres mujeres ultrajadas, ofendidas, manciladas, vilipendiadas, acosadas y no se cuantas cosas más (Según la Nueva España)

    Y para su jefa ideologica (La simpar chica del 17)

  24. der wolf dijo:

    Casos, Iván, Borja, Juanlu,Humberto, la pilundra, que por cierto por no saber quien es tengo que mencionarla como ell@s la mencionan (educación tenéis…poca y la demostráis menos), la opositora de Valdés a la Poli-local….y cuant@s más habrá…¡O añadirán, no lo dudéis, el SIETE de Mayo les pesa como una lápida sepulcral!!. Invito a toda la gente que tenga motivos de queja de la “tribu” a reflejarlos en ésta pagina, ya que evidentemente, muchos no tenemos los medios económicos (ajenos) de él para mantener un pleito perpétuo, y además (ay) sin consecuencias económicas pal malabarista. Por cierto, a medida que se pone en marcha la impresora, mejor dicho, antes, en señoralcalde que recogidas, archivadas, vuestras invectivas, no se si más soeces que las nuestras, pero, de seguro MAS INFUNDADAS!!!!

  25. farriego dijo:

    A quien corresponda:
    ¡PORQUE LLEGASTE HASTA AQUÍ!…te dije que no lo hicieras…Debo suponer que eres una
    Persona Mayor de Edad, con un amplio criterio, responsable de sus actos, una persona que no
    le afecta el vocabulario vulgar, una persona madura que mira la vida con OTROS ojos .
    Si no es así…POR FAVOR vete de aquí…Es nocivo para tí…

    Si te sientes ofendido por el lenguaje o lo que dice algún comentario , no es culpa mía…Ya que de tí depende de entrar o no a este blog… QUE CONSTE …

  26. der wolf dijo:

    cierto, Jesús. Como si un aquelarre de brujas desatara una “caza de brujas”. Pero, lo has definido muy bien, en el sentido de “tener cuidado, ya que los cargos se les puedan venir en contra”. Pero a éstas alturas, inteligencia les reconocemos poca. Decencia y ética menos. Pero lo dicho por ti y bien. Si a Iván lo hacen responsable, erróneamente, de algunos de los comentarios que yo he hecho aquí….al llobu aún le sobra decencia, honradez, dignidad y otras cosas para comparecer ante un tribunal y decir “¡QUE MIS CULPAS NO CAIGAN SOBRE ESE JUSTO!!!
    (y decirles, “si he de caer, caeré solo, pero ni de broma piensen que en mi caida voy a arrastrar a nadie”)

  27. enhorabuena David,tus esfuerzos seran reconpensados

  28. JESUS ALVAREZ 113*82** dijo:

    EL MAYOR ACOSO LO TIENE IVAN,pues todos los dias estan en el juzgado presentando denuncias sin prueba alguna.
    Ivan tiene las pruebas documentales y testificales verdaderas de muchas personas, que incluso algunas les costo el puesto de trabajo (Isabel) otras amenazas hasta de carcel realizadas por el alcalde en presencia de su abogado del bufete de proley (Borja Moledo).
    Es poco el acoso de Ivan ante algunos trabajadores del ayuntamiento que incluso se atreven abrir correspondencia personal enviada por los juzgados,estar auxiliares de policia de Cudillero apostados en su domicilio de Oviedo durante horas vigilandolo si salia entraba entraba sacando fotografias a muchas personas.
    Una serie de personas hemos denunciado al alcalde y a los Auxiliares por cobros irregulares, por la vigilancia de los chiringos y de las fiestas de los Dolores de San Martin de Luiña, que salen en la presa diciendo que nunca habian cobrado de forma ilegal y luego le dicen al juez que es verdad que han cobrado ilegalmente.
    Todo esto viene porque a primeros del mes que viene se celebrara el juicio de la comision por las mentiras que estan proliferando contra este señor y que demostraremos que es mentira.¿porque el alcalde no tomo la misma medida contra oto funcionario?(apesar de la denuncia de una concejal en un pleno)¿porque el alcalde tardo dos meses en denunciar a Ivan cor el intento de cobros ilegales?(la excusa de que su madre esta enferma no es muy valida, pues la denuncian la presentas los abogados en el juzgado).
    Desde esta pagina animo a Ivan a seguir en la lucha de la defensa , el dialogo y que la justicia le de la razon.
    Ivan como defensor de la ley y la justicia tiene unos nervios templados mas que el acero reforzado y en ningun momento perdio su entereza para amenazar a nadie ni de palabra ni de echo con su arma reglamentaria. puesto que es un representante de la ley da academia cosa que otros no y que es muy bien sabido que tienen recurso presentado por otra aspirante de policia por las irregularidades de las pruebas.
    Señoras denunciantes tengan cuidado con lo que hacen que a veces se vuelven las cosas contra nosotros, las medidas cautelares que uds. solicitan es como si este hombre estuviera detras de vosotras pegando tiros insultando etc.
    Pues bien este hombre a lo que se dedica es a intentar resolver las injusticias a las que vosotras lo estas acusando,estudiar y a cuidar de sus hijos (que son tan humanos como los vuestros, ya que comen y tienen gastos,a los que su padre no puede afrontar por gente como vosotras pero que todabia tienen una madre trabajadora que tira por su familia con la entereza de una mujer.).
    Cuando veis que la justicia tiene dudas sobre la veracidad de los hechos no dudais en mencionar a vuestro retoños que son de carni y hueso y ¿los suyo de que son?, ¿seran de papel?,¿Os preocupaisteis de si comian ni se les hacia daño moralmente?.el rencor la insidia se fomenta desde niños espero que estos niños de hoy se lleven muy bien en el mañana.
    IVAN DESDE EL RESPTETO Y CON CARIÑO UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TODA TU FAMILIA LA CUALESTA SIENDO ULTRAJADA POR DECIR LA VERDAD.

  29. Pordignidad dijo:


    En recuerdo de todos los que lucharon y perdieron la vida por la democracia.
    DEMOCRACIA REAL YA.

  30. Pordignidad dijo:

    SALUD Y REPUBLICA, COMPAÑEROS.

  31. familia dijo:

    Buenos dias
    Noticia para Cudillero,por primera vez en la historia de Cudillero hay un Pixueto PREOLIMPICO,
    que tendra el gusto de ir repressentando a España,Asturias y sobretodo en el corazon a Cudillero,pese a quien pese … perdon es el canoista del CLUB DE MAR DE AVILES
    DAVID FERNANDEZ MARQUES

  32. Luisma dijo:

    Quien asesora a esta gente? como tienen poco,buscan mas,hasta donde el sistema judicial permitira que siga el acoso de esta persona,por personas sin escrupulos,que les da igual,so que arre,con tal de proteger a su masa,que a fin de cuentas,cuando el tiempo y la justicia ponga a cada uno en su sitio,a pesar de que algunos de los conflictos,que reflejan en la noticia,ya estan resueltos a favor del Jefe de la Policia Local,y que muy arteramente omiten dicha informacion,les va a dejar a todos ellos con el culo al aire,y mas de uno,pagara las consecuencias de seguir sus consejos y los de su mercenaria.

    • Gastón de Jota dijo:

      Era previsible. En vista de la que les espera en mayo, tratan de defenderse atacando. En cuanto a la Nueva España, resulta sorprendente el despliegue con el que se hace eco de esta bufonada y sin embargo no se dió por enterada de la admisión a trámite de la querella interpuesta por la aspirante a policia de Valdés; claro… debe ser que a la chica de Valdés no la tienen en nómina como al consistorio, que adeuda a tan imparcial periódico la suculenta cifra de 35.000 euros (según consta en la relación de impagados oficial).

      • der wolf dijo:

        Pues, además de saludos, “compa”..bastante sabes, y eso que ya sabíamos que “sabes bastante”. Así que tu comentario-afirmación se puede traducir al mundillo que todos sabemos es inherente al déspota, como “cagunmimantu comu nun me apoyéis mediaticamente nun cobráis un €”. Bien lo dijiste, como siempre: Bufonada, acto propio de bufones..que viven pagados por los reyes.Aunque en honor a la verdad, histórica, éstos solían ser mas descarados y sinceros que l.n.e. Para pordignidad,(hoy me he levantado galante, para variar): Ya veo que no me he equivocado contigo, aun sin conocerte de nada: Tu vales mucho, no hay ironía alguna en la frase.Es el reconocimiento de una persona medianamente “visionaria” hacia otra persona, muy pero que muy eficiente.Gracias. A tod@s.

      • Panteón dijo:

        Y eso entra dentro de los presupuestos del Ay- untamiento prorrogados o es deuda real a dia de hoy? Porque igual la realidad supera, con cuenta, la ficción.

  33. Luisma dijo:

    Denuncian al ex jefe de la Policía de Cudillero por acosar a funcionarias en una página web

    Un grupo de 6 trabajadoras del Ayuntamiento ha presentado una querella criminal contra Prudencio Iván Flórez y solicita para él prisión provisional

    04:01
    VOTE ESTA NOTICIA

    Oviedo,
    Félix VALLINA
    Un grupo de seis trabajadoras del Ayuntamiento de Cudillero, la mayoría de ellas con cargos de relevancia en el Consistorio, ha presentado una querella criminal contra el ex jefe de la Policía Local del municipio Prudencio Iván Flórez, al considerarlo autor de varios textos «sexistas y degradantes» dirigidos a las citadas funcionarias y a otras compañeras del cuerpo policial que aparecen publicados «diariamente» en un blog de internet. Las denunciantes, representadas, por la letrada Alejandra Cuadriello, piden que se tomen medidas cautelares contra Flórez -actualmente apartado del servicio a consecuencia de un expediente municipal y cuenta con un largo historial de conflictos que lo enfrentan al Consistorio- y solicitan «su prisión provisional o fianza económica suficiente, retirada de las armas de fuego reglamentaria y personal y orden de alejamiento frente a las querellantes».

    La abogada de las trabajadoras asegura tener pruebas que demuestran que detrás del seudónimo «Aluminios» se escondía en internet Prudencio Iván Flórez. Lo que no se ha podido constatar hasta el momento es si el ex jefe de la Policía Local es el titular del blog. Según aseguran las afectadas, en dicha página, bajo el alias de «Aluminios», aparecen comentarios que incluyen expresiones dirigidas a ellas como «la utilizó como un clínex», «sólo pasó por la bragueta», «la que no conoce varón», «cuando asoma el bulbo», «vomitiva apariencia» o «tendrás que vivir como una víbora que eres escondida debajo de las piedras con el temor constante de que alguien te pise el talón», entre otras muchas «que por su gravedad sólo reproduciremos ante el Juzgado pertinente», señaló una de las denunciantes, cuyas iniciales se enumeran a continuación: R. M. F. M., M. A. R. O., P. F. R., M. A. P. G., M. A. F. P. y M. C. A.

    Las empleadas municipales afirman que en el blog donde escribía «Aluminios» se habla «de nuestros hijos menores, de nuestros compañeros y de nuestros padres con total impunidad». Además, aseguran que bajo el supuesto seudónimo de Prudencio Iván Flórez aparecen comentarios en las que se las tacha de «prevaricadoras», «mujer de alegre vida», «aguanta gases», «débiles mentales», «ignorantes» o «idiotas a lo bestia». Por otro lado, el grupo de mujeres también denuncia que en la página «se fotografían y reproducen ámbitos de nuestra vida privada, como la residencia de alguna de nosotras, vehículo personal e incluso se hace una labor de seguimiento de los pasos que damos dentro y fuera del municipio». La abogada de las mujeres pedirá que se le acuse por delitos contra la integridad moral, injurias difundidas con publicidad, calumnias y amenazas.

    La relación entre Prudencio Iván Flórez y el Ayuntamiento de Cudillero nunca ha sido un camino de rosas. El ex jefe de la Policía Local todavía está pendiente de la resolución de un proceso en el que se le acusa de un supuesto delito de cohecho por solicitar pagos indebidos a la Comisión de Festejos de San Pedro, en 2009, al considerar que tanto él como sus agentes tendrían que hacer un trabajo «extra» durante las celebraciones. Flórez también fue suspendido del servicio, en su día, al ser considerado responsable de la ausencia de la Policía en el entierro de Severino Gallego, vecino de Soto de Luiña abatido a tiros por la Guardia Civil tras atacar a dos agentes con una pala de dientes.

    Ahora Flórez está apartado a raíz de un expediente disciplinario abierto porque, supuestamente, no entregó a tiempo los documentos pertinentes para una subvención de la Consejería de Medio Ambiente del Principado.

    • der wolf dijo:

      Mi respuesta inmediata, luisma, y puedes creer que les va a doler. A las palabras de Alvaro Braña me remito, “Si el alcalde de Cudillero no tiene pruebas contra el sargento, las inventará”. ese si era, siempre lo fué un auténtico visionario.Que bien les conocia…Nosotros tardamos un poco mas en saber que el Ay_untamiento de Cudillero era…una cárcel de pueblos, gentes y conciencias.

    • El Chino dijo:

      Esto es alucinante….. Esta letrada Alejandra cuadriculada , cuando se entere de la verdad . Dónde meterá la cabeza??
      De verdad, no sé como no le culpan ,también a él, de la cantidad de lluvia que tenemos 🌂🌂🌂
      Que paciencia tienes Sr. Iván…

  34. der wolf dijo:

    http://www.elcomercio.es/v/20120414/occidente/hosteleros-luarca-critican-apertura-20120414.html. Sin embargo, aquí en Cudillero, los “de la carpa”, intrusismo y competencia desleal, y nadie dice ni mu.Aquí en Cudi, algo huele muy mal, much@s deben andar mal de olfato o…MUCHO MIEDO HAY.

  35. petalo dijo:

    Buenos aunque lluviosos dias

  36. Luisma dijo:

    Esperemos que la Audiencia Provincial y/o a quien corresponda,actue con la misma celeridad y responsabilidad,en los casos,que el gran perrero,freno o paralizo,y asimismo , haga cumplir,todas las sentencias,que algunos parece que se pasan por el forro, y acaben de una vez con la riestra de chorizos y corruptos,que tenemos en la Region,ya que mas bien parece,que en vez de ponerlos en su sitio,a algunos hasta los premian por sus actuaciones.

Los comentarios están cerrados.