25 de julio


Buenos días.

Cudillero no cobrará tasas por mejorar las fachadas en verano

1437236360_750609_1437320025_noticia_normal

El Principado detecta aguas fecales en la conocida como «playina» de Cudillero

«Perru nun muerdi perru» ¿que va a decir Sanidad? lo que previamente acuerde con el ay-untamiento.

Aquí hay dos informes de análisis que parece ser que se contradicen, luego deben hablar los técnicos que hacen ese informe de esas analíticas. Ahora bien, quien hace la afirmación de que las aguas permanecen estancadas deberían desposeerlo de su titulo universitario, o que nos haga un informe exhaustivo explicando el porque unas aguas que vienen de un río y se le ve correr con una fuerza brutal se mantienen estancadas ademas de contar con el handicap del movimiento de las mareas.

En cualquier caso  los anteriores gobiernos debieron de informar de la misma manera que lo hace el de ahora, pero sobre todo sería muy importante no seguir enfrentando a los vecinos con nimiedades. Son cuatro gatas las que se bañan en este lugar y lo han hecho toda la vida sin que hubiese nada raro.

Y si se debe de explicar porque se corta la señal de televisión y las farolas de San Pedro y no se hace por ejemplo en las de Novellana para que perjudique directamente a kiko verdadero culpable de la situación ¿o los ciento y pico mil euros son solo del repetidor? !esto si que es importante explicarlo¡ ¿a que zonas corresponde esa deuda?

Señor Alcalde siempre muy crítico con la construcción de este solarium (que es lo único que se le puede llamar), sobre todo con su elevadísimo coste para el servicio de unas pocas que revuelven mucho.

Así que grave error de quien ordenase la prohibición inicial, y gran acierto el desaconsejar el baño y liberarse de cualquier problema venidero a consecuencia de un posible contagio o accidente.

Javier Fernández prometerá este mediodía su cargo ante cuatrocientos invitados

 

Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 25 de julio

  1. La flecha negra dijo:

    Oséase, que leyendo y releyendo el art. citado, lo del affaire griego, comparado con Cudillero, puede ser una nimiedad.Para las mentes entendidas en economía en el Consistorio, si no reducen drásticamente gastos, y no tienen muchas esperanzas de «quita y auxilio financiero» la única opción será (Oráculo de Delfos) un incremento de la presión fiscal sobre los contribuyentes, que acrecentará la merma demográfica, (exilio) de buena parte de los vecinos:
    Quienes se puedan ir, se irán: No van a resignarse a pagar unos impuestos como en el Bº de Salamanca, por unos servicios como en la braña más remota.

  2. Winston dijo:

    http://www.elcomercio.es/asturias/201507/29/alcaldes-tienen-menos-plantilla-20150729004902-v.html

    «Los munícipes asturianos que hoy les suceden disponen de un empleado por cada «119» ciudadanos. En el resto del país el trabajador del sector local atiende a una media 81 vecinos.»

    EN CUDILLERO LA MEDIA DE EMPLEADOS POR VECINO ES DE: !!!….1 POR CADA 55 CIUDADANOS!!!.

    En esto si que somos:!!! CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEE!!!

    • mamandurria municipal/regional dijo:

      Pero la RPT. se dejará aparcada hasta después del turrón de Navidad.
      ¡¡No hay prisa, no hay prisa!!!
      Ciertamente, tenemos el ratio de empleados por cada mil habitantes, más alto de Astúrias.

  3. mamandurria municipal/regional dijo:

    ¿Alguien ha echado los cálculos, de cuanto nos ha costado la rescisión de contrato (por designación política) de la ex-jefa de gabinete, posiblemente ilegal? El pasar al paro (prestaciones por desempleo, ídem), la subvención cuando menos anómala para su negocio? Las subvenciones de el «ex» para sus negocios en Novellana? Seguramente que no, pero cuando nos veamos económica y tributariamente con el agua al cuello, seguro que mucha gente recordará éste comentario. Moraleja:
    «A tanto robado, por obligación, tanto de más recaudado»

  4. La flecha negra. dijo:

    Parece que se acomete una tarea de limpieza y adecentamiento del concejo: desaconsejar el baño en la playa, acondicionamiento de fachadas, limpieza de bardallos, etc.
    La pobreza no está reñida con la limpieza.

  5. el galletu dijo:

    Asi como la playina tamos, osea entre mierda.

  6. KK dijo:

    Kiko,pallares,taliban,mongol mayor,mirtadelo,apareja-dorina,pifanote,jorobo,olga-zana,culerina,la de los cabos, el del pixiglas,la percherona y toda la trama que nos dejo herencias como la de soto de luiña, ESTOS SI QUE SON FECALES y apestan y ni sanidad ni la mayoria del pueblo lo detecto en 20 años, ahora a bajamar empieza a aparecer la mierda pero ellos siguen, unos viviendo del ayuntamiento y otros de subvenciones. Ya kiko foe muy bueno ya hizo mucho oh, mucho daño y a mucha gente eso fue lo que hizo este, adenas de trampas.

Sé libre y Deja un comentario del que señor alcalde no se hace responsable