10 de diciembre


Buenos días.

terrazas_1--660x371

Las terrazas pixuetas tendrán que cumplir con unos criterios estéticos

Las instalación de terrazas se comenzará a cobrar en 2016 en dos periodos de facturación, uno en temporada alta y otro en temporada baja. Los precios «se adaptarán a los existentes, no podemos bajar las tasas», indicó Verónica Pardo. Estas tasas, que se abordarán a conocer en la comisión del próximo jueves, dejarán de cobrarse por módulos, de una mesa y cuatro sillas, como venía ocurriendo hasta ahora y tendrá en cuenta los metros realmente ocupados. La ordenanza obligará a los hosteleros a mantener limpias las terrazas y prevé sanciones para quien incumpla la norma, ocupando más espacio, no respetando las zonas de paso o no tener el permiso municipal.

Cudillero remite a Areces la factura de 82 euros por una merluza que había solicitado

«Desde el gobierno no tenemos intención de dañar a Areces, solamente estamos revisando en qué se gastaron los casi nueve millones de euros que hay de déficit», señalan

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 10 de diciembre

  1. farriego dijo:

    El que un merluzo se coma una merluza ,es antropofagía.

  2. Der wolf dijo:

    Buenas. Obligado por las circunstancias, reflejadas en uno de los post: Sr Areces, en la supuesta España de la opulencia, y en la cual, curiosamente, centenares de miles de familias, en éstas fechas, se ven en dificultades para comprar un juguete a sus hijos, o una modesta tableta de turrón, que ud, a pesar de su astronómico sueldo pase por Cudillero, en plan necrófago para comer de los “segundos” dineros de los contribuyentes, es, como mínimo, repulsivo.
    Post data…múltiples
    Primus:
    Lo de necrófago, se dice de los que se alimentan de cadáveres. Y en eso SUS CORRELIGIONARIOS ES EN LO QUE HAN CONVERTIDO A CUDILLERO.
    Secundus: Sí que estoy de acuerdo con ud, en que una merluza de unas docenas de €, tal vez no se corresponda con la factura que se le endosó al Ayuntamiento, peeerooooo, en alguna parte se quedó el resto.
    Tercius: Lo que me sorprende es que sus adláteres políticos presenten cara, a pesar de haber demostrado que les sobra, a las póximas elecciones.Claro que los que ud se preocupó tanto de dejarles como herederos políticos (en Astúrias) son como los trenes de juguete: Ud, les marcó la vía, y les dió cuerda

Sé libre y Deja un comentario del que señor alcalde no se hace responsable

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s