18 de diciembre


Buenos días.

Imagen IMG-20151217-WA0017--660x371

El PP saca adelante la nueva ordenanza de terrazas en Cudillero

9885881

División en Soto de Luiña ante la ampliación de la zona de protección de la iglesia

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 18 de diciembre

  1. farriego dijo:


    Disfrutar de lo que nos queda de año y a por el 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Der wolf dijo:

    y siguen “erre que erre”: El Seprona: sospecha que las causas son incendios descontrolados: En el plazo de 48 horas, se pusieron de acuerdo unos “incontrolados” en prender fuego en 50 concejos.. Éstos del Seprona están casi para mandar a Educación Especial. El principado: No cree que el abandono y falta de limpieza de los montes sea la principal causa. Luego, reconoce que ES UNA DE LAS CAUSAS. Miren, señores, un bosque bien limpiado y atendido, es, a una colilla de puro mal apagad tan invulnerable, como una moqueta ignífuga. pero claro desde la plaza Porlier no se pisa el monte.
    Por cierto, éstos lumbreras:¿A cuantos imprudentes o pirómanos declarados han pillado?

  3. Der wolf dijo:

    ¿Y porqué arden los montes? En primer lugar porque ni se limpian ni se exíge la apertura de cortafuegos.La actuación de la actual consejera, es tan inépta como quienes les han precedido en el cargo, y la política forestal del Principado tan contraproducente, que dudo que sepan distinguir un helecho de un castaño.
    He dicho “en primer lugar”, la segunda opción es muy fuerte, para ponerla.Pero no tanto como para afirmar categóricamente que no han sido fortuitos.

  4. Der wolf dijo:

    “Cudillero celebra la Navidad con Cuentacuentos y Teatro”. Que novedad. Pero si es la actividad en la que estamos especializad@s los 365 dias del año.

  5. farriego dijo:

    Feliz Navidad.

  6. Der wolf dijo:

    Buenas. ¿empezamos por lo de casa” Está muy bien que el Ayuntamiento se preocupe y sancione los comentarios racistas y xenófobos. Nada que objetar. Pero sería deseable que se preocupara por la explotación de los inmigrantes en establecimientos, principalmente hosteleros, en condiciones de semiexclavitud..En un radio de no más de 500 metros del palación, abundan. Sin contratos, sin S.S. (fraude al fisco), con horarios demenciales. Por cierto, ¿Hay inspectores de trabajo en Astúrias?.Sí que los hay, pero o están calentando sus posaderas en Oviedo, o si pasan por uno de éstos establecimientos, con un generoso ágape gratuito se olvidan de sus responsabilidades profesionales. En cuanto a lo de un poco más lejos, Rajoy puede ir diciendo lo mismo que Pirro después de la batalla de Aúsculum: “Otra victoria como ésta, y estoy perdido”. Pedro Sánchez puede ir haciéndose el harakiri político. Éste, en vez de tuercebotas, va a ser conocido como el “cuelgabotas”.Primero las de deporte y luego las políticas.

    • farriego dijo:

      Feliz año 2016
      Bueno al menos que sea divertido y ocurrente.

      • Der wolf dijo:

        Pues, igual sí, va a ser divertido y ocurrente:Si tenemos la “suerte” de que tengan que repetir las elecciones generales, por desacuerdo de los pactos, y en Cataluña tienen que hacer lo mismo, el carnaval va a ser de los más largos de éste siglo. Lo bueno del asunto será, que al final de éste evento van a caer todas las caretas, demostrándonos que el asunto político es, en éste país, carnaval PERPÉTUO. Al final de ese via crucis, todos los españoles nos iremos dando cuenta que (horror), los políticos sobran. Y podremos alcanzar el minimo déficit presupuestario exigido eliminando:
        Cadenas de rtv autonómicas
        Parlamentos regionales-cachondeo
        Diputaciones provinciales (reminiscencia el Antiguo régimen)
        Y con todo ello lo de los gastos supérfluos que eso conlleva:.(en Andalucía o Cataluña hay más coches oficiales que en toda Holanda)

      • Des farra dijo:

        Alguien debería advertir a este señor de que tonto se nace, pero que fascista se ha ido haciendo con el tiempo…

Sé libre y Deja un comentario del que señor alcalde no se hace responsable

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s