16 de enero


Buenos días.

M1-49320246--660x371

El jefe de la Policía Local de Cudillero pide 419.000 euros por daños morales

“Todo el mundo sale absuelto o llega a un acuerdo y yo sigo así”, dice el exalcalde de Cudillero

Anuncios
Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 16 de enero

  1. pumastur dijo:

    Como era de esperar el Supremo le remacha. Probablemente ocurra lo mismo en las otras causas. Debe de agradecer eternamente al anterior Fiscal Superior, que las causas relacionadas con el sargento Flores quedasen desvaidas ante la argumentación fiscal, y no como lo que en realidad eran DELITOS CONTRA LA ADMNINSTRACCION DE JUSTICIA (CREAR UN DELITO EN COLABORACION CON OTROS PARA PERJUDICAR A UN TERCERO). De esa manera si visitaría el EP VILLBONA….Tiene suerte o cogederas como se decía anantis jjjjjjj

  2. DESASTRE dijo:

    POR FAVOR: QUE VUELVA ESTE BLOG ES NECESARIO

  3. farriego dijo:

    http://www.elcomercio.es/asturias/occidente/201602/21/ovinana-contara-camaras-videovigilancia-20160221005528-v.html
    Oviñana contará con cámaras de video vigilancia.
    El titular podría ser más correcto “Oviñana estudia poder instalar cámaras de videovigilancia.
    El miedo nos hace vulnerables.
    No olvidar algunos derechos, derechos al honor y a la imagen.
    Un buen debate se nos presenta y espero que todos los organismos y asociaciones tengan la voluntad ( obligación que no dudo ) de informarnos a todos bien.

  4. pumastur dijo:

    Ha salido absuelto en dos causas. En beneficio de la objetividad del blog debe ser comentado. En caso contrario la impresión es pobre…..

    • Ppsuárez dijo:

      Desde la distancia y con poca información -en este caso- se puede apreciar que hoy día la justicia puede parecer errática y con distintas varas de medir. Pero ello no quita ni un ápice a la calaña del personaje que está de sobra retratado, aunque se haya librado de las dos últimas. Los que quieran seguirán creyendo, Cudillero es así, para un lado y para el otro, pero el olor a mierda ya no hay quien se lo quite de encima. De por vida.

    • senoralcalde dijo:

      Al igual que el señor kiko que en el post anterior decía tener poca fe en la justicia, señor alcalde lleva mucho tiempo diciendo que casi toda la culpa de la corrupción existente es consecuencia del mal funcionamiento de la justicia y con estas dos sentencias se confirma lo dicho durante todos estos años.
      Este personaje hace mucho que debería haber pasado por Villabona resort, que a pesar de que todavía tiene muchas papeletas si lo hiciese ya será tarde.
      La justicia es lenta y anacrónica desgraciadamente!
      Sin embargo los políticos hacen poco o nada para que esto cambie.

      • Der wolf dijo:

        Si Kiko dijo tener poca fe en la justicia, much@s de quienes aquí comentamos tenemos muchaaaaa menos fe en ella.Otro dia, suponiendo que señoralcalde no me modere, pongo una frase de Lenin, en su obra “Qué hacer”. Levantará ampollas. Pero solo a quienes el veneno ya lo tienen incubado. Y no me exploayo mas de mi saber y entender sobre el poder judicial, por miedo a que nos cierren la página

  5. Der wolf dijo:

    Oleada de robos en Oviñana. Claro, nuestros politicos les han enseñado a los cacos el camino a seguir

  6. Der wolf dijo:

    El artículo suyo, sr Parra, como dar, da para much..as críticas. Además de iniciarlo con un reflejo cierto de ser un tio alabadizo (llegué lejos, donde pongo el ojo…etc…etc), ud mismo se contradice, cuando dice que “yo a Quico lo he visto dos veces, de lejos” Pues ya que ud es tan buen periodista, debería hacer algo de periodismo de investigación, y vería que en éste caso ud no acertó en el centro de la diana. Es que ni acertó en ella, y además por el caracter errático y erróneo de su comentario…….Dudo mucho que no conozca a Quico mucho mejor de lo que dice.En circunstancias adversas, sólo apoyan al “crucificado”, quienes le deben favores al crucificado.

  7. Xuan de las Varas, homi de bian... dijo:

    http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/22019/crucifixion-quico.html

    Veo que este buen hombre, Antonio Parra Galindo, que ya nos deleito con algunas cartas delirantes sobre controles de alcoholemia o una mezcla de fosas comunes y corrupción, entre otras lindezas, sigue campando a sus anchas desbabayandu a tou trapu.

    Lu que hai que aguantar xenti…..

    • Xuan Sin Tierras dijo:

      Por cierto: diz que ye de aquí o pretende ir de pixuetu. ¿Quién ye esti puntu filipino???. ¿¿ALguien le conoce??? . Porque igual era conveniente ponerle al día de lo que realmente es el día a día en nuestro Concejo y explicarle quién es D. Francisco González Méndez, ex alcalde de Cudillero, a quien por cierto se le está juzgando por delitos menores, al lado de otros presuntos temas (tales como urbanismo) en los que se debería de investigar muy a fondo. Seguro que el Sr. Galindo desconoce estos “turbios” asuntos…..y otros que poco a poco van dejando ver que bajo la piel del cordero no había cordero…….. Antonio Parra Galindo, no pretendas convencer ni engañar porque en este Municipio ya no comulgamos con ruedas de molino y menos de “salvapatrias” como Vd, q por muchos retoricismos que emplee, no nos convence porque Kiko armolas muy gordas…….

Sé libre y Deja un comentario del que señor alcalde no se hace responsable

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s