webs y enlaces


www.ayuntamientodecudillero.com

http://3cortasy1larga.blogspot.com/

www.ovinana.com

Nuevo blog del PP de Cudillero – Partido Popular de Asturias

http://www.leaderscomunicacion.com/

http://foroasturiascudillero.blogspot.com/

Atlántica XXII

Plataforma por la democracia en cuideiru.blogspot.com

Escandalera

ALGO SE MUEVE EN EL FONDO E CUIDEIRO

http://fundicionprincipedeastucias.com/solo-puede-quedar-uno/#.Uc9iI5xaetY

http://fundicionprincipedeastucias.com/

Mas vale una imagen que mil palabras

desde aqui puedes enviar una fotografia denunciando cualquier aberración urbanística como el edificio de el Pito, por ejemplo.

Si se pincha la imagen y se aumenta  reconocerán a estos dos pájaros, nada bueno tramaban pues andaban muy cabizbajos y nerviosos. (antiguo astillero )

Esto es una prueba mas de lo que estos señores se entrometen en lo que no les corresponde, pues en las fechas en que están hechas estas fotografïas estas instalaciones estaban intervenidas por el juez.

Las de la gasolinera de Muros no nos atrevemos a ponerlas porque salen las chicas.

La caseta de aperos tiene hasta piscina.

Donde el relleno debe de ir la cuadra.

vaya playa

! con bandera roja y todo ¡ …..por los vertidos, no por las corrientes.

A continuación unas fotos de la senda de Prámaro a San Pedro :

Es vox populi por soto que se van a detener los trabajos de la senda porque esta semana empiezan a llegar los kicormoranes narigudo-sincejudos a anidar,  así que hasta el año que viene no se reanudaran los trabajos. (si non é vero é  ben trovato). Este es un dicho popular italiano que viene a decir: si no es verdad está bien inventado.

La verdad es que para una senda peatonal que es eso “peatonal” bien parece que están haciendo una autopista.

24 de febrero

Esta pala todavia tenia el motor caliente ahora por la noche, estuvo haciendo horas extras. No sabemos porque pero nos parece que estos andan tramando algo raro, estuvimos observando los trabajos esta tarde y estaban muy afanados tapando colchones lavadoras y demás trastos que había enterrados en la turbera de las dueñas.

No comprendemos para que sacan camiones y camiones de la turbera para luego ir a tirarlos al lado de casa Fernando 2.

Todo esto es rarísimo, así que haber si viene V Diaz Peñas a investigar.

en respuesta a ali:

de fotomontaje nada ye la pura realidad y si no vete hasta “el paso” y camina en dirección a “lupa” y verás desde donde está echa la foto, ignorante tu.

26 de Febrero

Ya decíamos anteayer que algo estaban tramando.

Resulta que ayer vino medio ambiente y hubo movida, pero se nos escapan los motivos.

De todas maneras seguro que se la volvieron a colocar al pobre Joaquin Arce y eso que estaba de botas de goma y todo, pero fue tonogafotas con cara de no haber roto un plato y lo convenció.

Haber lo que dicen de estas casetas que seguro que no las vio.

Están en el canto de la mar

Estos escombros están en la parcelita

Anuncios

13 respuestas a webs y enlaces

  1. farriego dijo:

    Las mil web del ay unta miento de cudillero.
    El enlace ayuncudi.com No tiene nada
    Y en otros enlaces parece que el tiempo se detuvo donde les intereso, no hay gestora, no pasó nada, no se puede gestionar nada. .
    Luison Alcalde.
    http://www.cudillero.es/corporacion-local;jsessionid=D6240FD064129E191D59A8A24B11564E.node1
    Más de lo mismo todo sigue igual, una cuadrilla de zánganos viviendo de nuestro trabajo. El cuento de la cigarra y la hormiga.

  2. chema dijo:

    alguien me puede informar cual el nombre oficial de la junta del monte de san juan,pues como tal no aparece en los organismos oficiales.gracias

    • farriego dijo:

      No se si es buena la información, pero consultando el bopa, expropiaciones de la zona,sale este nombre Junta Vecinal San Juan de Piñera, presidente Jesus Maria SUarez.

  3. martinpescador dijo:

    Terminaremos el año, daremos las campanadas y seguiremos sin poder gestionar nada en la web del Ayuntamiento.
    Con las pocas luces que les queden, no creo que se atrevan a decirnos 2PERDONEN LAS MOLESTIAS, ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN”.

  4. reg dijo:

    ¿como se pueden enviar fotos?

  5. SRT dijo:

    A Trinid Fernández la conocí en la universidad de Gijón, carrera que aun esta cursando y tiene un puesto, creo, de Directora de Servicios Turísticos. Madre, yo diplomado hace 6 años, compaginando trabajos, esperando a que salga una plaza pública, como en todos los aytos (previo examen) y esta sra que aún sigue sus estudios ya lo tiene… no se de que me ha servido diplomarme,aprobar unos másters relacionados en el sector y luchar por el intrusismo laboral. Sra Fernández ayúdeme fui compañero suyo.

  6. XUANSINTIERRAS dijo:

    Con respecto al movimiento de tierras en el área de la turbera, rayando con el margen izda de la carretera nueva de Cudillero, comentar que dicho vertido en su día fue realizado sin permisos y sin seguir los pasos que han de seguirse.
    Dicho vertido se efectuó para intentar construir un Tanatorio Funerarias Sta Marina. Dicho tanatorio se ubicaba en terrenos de la Junta de Parroquia Rural de San Juan , es decir en terreno comunal de los vecinos de San Juan.
    Dicho relleno se efectuó sin consentimiento vecinal, únicamente por parte de la Junta (al igual que otras “demnocráticas “decisiones de este ente).
    El trato para dicha parcela, era que Funeraria Santa Marina construyese el tanatorio a cambio de ofrecer “gratis” una sala (repito una sala nada de caja ni flores grtais a los vecinos censados q falleciesen de la Parroquia de San Juan), la segunda parte establecía QUE NO PAGARÍAN RENTA ALGUNA y se revisaría el contrato a los 25 años, con una cláusula añadida de que a los 50, dichos terrenos PASARÍAN A PROPIEDAD DE FUNERARIAS STA MARINA.
    Cada uno que juzgue….
    Eso sí, la retirada del vertido responde a una sanción que existió hacia la Junta de Parroquia, de la cual desconocemos los vecinos la cuantía, como también desconocemos quién paga las horas de palas y camiones….aunque suponemos seamos todos los vecinos de San Juan. UN DESASTRE DE GETIÓN SIN DUDA ALGUNA por definirlo de forma “suave y educada”.
    Vaya un ejemplo de gestión y de defender los intereses económicos de la Parroquia de San Juan.
    Se vulnera así de forma clara uno de los puntos claves de la Ley de Parroquias Rurales.

  7. pescador dijo:

    esta caseta es propiedad de la flamante presidenta de los jubilaos de cudillero

  8. caizo dijo:

    lo de esta caseta es la pera esta siendo denunciada en todos los foros y nadie hace nada, pero claro esta si la quiere tener contenta y asi controlar a los jubilaos, no esperemos otra cosa. lo mas grave es lo del relleno que esta proximo a un rio o no? y esto no es ilegal? donde esta la consejeria, o mejor no sera este otro ejemplo de la la aplicacion equitativa?????? para todos. de pena

  9. Pola dijo:

    Esta CASETA DE APEROS , no estara afectada por el P.O.L.A. , habra que investigar a ver de quien es propiedad, seguro que alguna vinculacion tiene con el Regimen. de estas Chapuzas , seria bueno hacer un censo y enviarselo a su compañero de partido el Sr. Buendia , claro que mientras genere votos todo esta permitido,esto es uno de los iconos que nos identifica como MUNICIPIO DE EXCELENCIA TURISTICA si señor.

  10. Ral dijo:

    Hay alguna Asociación de vecinos como la de Ganceo en Albuerne que no está “comprada”. Así nos va.
    Ahora de cara a las elecciones vendrá a dar cuatro voces y alguno por lo que se vé seguirá votandole. Estomagos agradecidos y otros.
    Para las últimas elecciones vino con 14 personas y había unas 12 del pueblo. En el programa electoral y en sus palabras había no se cuantas promesas . No se cumplió ni una.

  11. Rosa dijo:

    parez mentira que no sepais que no ahi asociacion grupo congregacio a la que sus manos no lleguen, abramos los ojos la informacion es poder y este todo lo que se crea en cudillero es para su uso y disfrute.

  12. Lupe dijo:

    Vaya vaya, asi que tambien Cudillero Turismo esta pillao , y la tal Trini no tendra nada que ver no?, no si al final las redes del Dictador se encuentran por todos lados , hasta la Chiruca con su Juez de Paz (Afiliado al PSOE de Cudillero) a la cabeza esta ya controlada por el Gran Jefe.

Sé libre y Deja un comentario del que señor alcalde no se hace responsable

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s